• Iniciar sesión
  • Nosotros


    Hoy nos perfilamos como una empresa de comercialización y distribución de autopartes de vanguardia, que se mantiene constantemente actualizada a través de capacitaciones,  más la experiencia que logramos en la atención diaria de los diferentes servicios que brindamos, lo que nos permite diferenciarnos y brindar un asesoramiento único a nuestros clientes.

    El constante crecimiento de nuestra empresa ha sido siempre fruto del excelente grupo humano que forma parte de VALDESOGO acompañado por una importante inversión en infraestructura y tecnología.

    Hoy contamos con dos locales comerciales, amplios salones de venta, talleres de servicio y una gran superficie en depósitos distribuidos que nos permiten almacenar una gran cantidad y variedad de productos.

    Esta importante inversión apunta a poder contar con un mejor servicio y atención al cliente, a través de mejoras en nuestros locales comerciales, talleres de servicio y depósitos. Para conocer más acerca de nosotros podés visitar nuestra sección de información al cliente.

    Al crecimiento edilicio, sumamos una continua inversión en procedimientos, tecnología y sistemas, que nos permiten mantener un orden y al mismo tiempo manejar más información y dar mejores y rápidas respuestas a los clientes. Esta constante inversión nos permite agilizar más aun nuestro servicio de entrega y distribución.

    Contamos con un centro de logística en la ciudad de Buenos Aires y en la provincia de La Pampa, los cuales nos permiten atender en forma más rápida a prácticamente todo el país.

    Tenemos camionetas y camiones que nos permiten transportar los pedidos directamente a los clientes de la región o bien, llevarlos al transporte elegido por el cliente.

    Desafío 2016, un nuevo crecimiento:
    Hoy, con más de 60 años de experiencia en el rubro, estamos dispuestos a seguir creciendo y en pos de ello, trabajamos en el desarrollo de una interfaz web que permita a nuestros clientes, tener una asistencia en forma permanente a la hora de buscar un producto, conocer su precio y la disponibilidad de stock, y así, poder hacer pedidos online en cualquier horario y lugar, de una forma muy sencilla, sumando productividad a la gestión de compra. 

    Nuestra Historia

    VALDESOGO nace oficialmente en el año 1980, siendo ésta una creación que se ha ido gestando desde mucho tiempo antes, cuando uno de sus socios inmigró desde España en el año 1956 en busca de un futuro mejor. Con esta finalidad, comenzó con un pequeño taller de reparación de radiadores, el cual fue creciendo e incorporó como anexo, la venta de baterías. Es por ello, que hoy podemos decir que contamos con una experiencia de más de 60 años en el rubro.

    En Abril de 1980 se creó un local dedicado exclusivamente a la venta de baterías –con el nombre Valdesogo- y posteriormente, en el año 1999, se abre un local dedicado meramente a la venta y reparación de radiadores. Es en ese momento, debido al grado de especialización de cada uno de los negocios en sus rubros, que surge VALDESOGO BATERIAS por un lado y VALDESOGO RADIADORES por otro.

    Con el correr de los años y permanente trabajo, siempre en la búsqueda del crecimiento y superación, se han ido incorporando mayor cantidad de servicios y variedad de productos, sin perder la especialización en cada uno de los rubros, lo que ha permitido incrementar la cantidad y variedad de clientes.

    Asimismo, se ha invertido continuamente en infraestructura edilicia, tecnología, capacitación de los recursos humanos, lo que nos ha permitido un crecimiento sostenido y ser referentes en la región.